32. CLASE RENDERER (y II)
FUNCIONES:
OnBecameVisible:
function OnBecameVisible () : void
Esta función (del tipo mensaje enviado) es llamada cuando el objeto se vuelve visible para alguna cámara. Este mensaje es enviado a todos los scripts vinculados al renderer. Es útil para evitar cálculos que son sólo necesarios cuando el objeto es visible.
Recordemos que la sintaxis de este tipo de funciones es distinta, así que si quisiéramos por ejemplo que un gameobject fuera visible cuando fuera a salir en una cámara, escribiríamos esto:
function OnBecameVisible() {
enabled = true;
}
OnBecameInvisible:
function OnBecameInvisible () : void
Es llamada cuando el objeto ya no es visible por ninguna cámara.
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- 01_CLASE OBJECT (3)
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- 04_CLASE RIGIDBODY (8)
- 05_CLASE COLLIDER (2)
- 06_CLASE MESHCOLLIDER (1)
- 07_CLASE CHARACTERCONTROLLER (3)
- 08_CLASE RENDERER (2)
- 09_CLASE MESHFILTER (1)
- 10_CLASE JOINT (2)
- 11_CLASE HINGEJOINT (2)
- 12_CLASE SPRINGJOINT (1)
- 13_CLASE CHARACTERJOINT (1)
- 14_CLASE BEHAVIOUR (1)
- 15_CLASE MONOBEHAVIOUR (9)
- 16_CLASE CAMERA (6)
- 17_CLASE LIGHT (3)
- 18_CLASE MATERIAL (3)
- 19_CLASE CUBEMAP (1)
- 20_CLASE RENDERTEXTURE (3)
- 21_CLASE PARTICLEEMITTER (3)
- 22_CLASE MESH (2)
- 23_CLASE GAMEOBJECT (6)
- 24_CLASE SHADER (1)
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- 27_CLASE GUIELEMENT (1)
- 28_CLASE GUITEXT (2)
- 29_CLASE GUITEXTURE (1)
- 30_CLASE GUI (8)
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- 32_CLASE TEXTURE (1)
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