49. CLASE MONOBEHAVIOUR (y IX)
OnApplicationPause:
function OnApplicationPause (pause : boolean) : void
Es enviada a todos los gameobjects cuando el jugador presiona la pausa.
OnApplicationFocus:
function OnApplicationFocus (focus : boolean) : void
Función enviada a todos los gameobjects cuando el jugador obtiene o pierde el foco.
OnApplicationQuit:
function OnApplicationQuit () : void
Función que se envía a todos los gameobjects antes de que la aplicación se cierre. En el editor es llamada cuando el usuario detiene el play, en la web es llamada cuando la página se cierra.
OnPlayerConnected:
function OnPlayerConnected (player : NetworkPlayer) : void
Es llamada en el servidor cada vez que un nuevo jugador se conecta con éxito.
Esta función y las que relacionaremos a continuación las trataremos en profundidad la función Network y familia.
OnServerInitialized:
function OnServerInitialized () : void
Llamada en el server cada vez que Network.InitializeServer es invocada y completada.
OnConnectedToServer:
function OnConnectedToServer () : void
Es llamada esta función en el cliente cuando consigues conectarte con éxito al servidor.
OnPlayerDisconnected:
function OnPlayerDisconnected (player : NetworkPlayer) : void
Llamada en el server cada vez que un jugador se desconecta del server.
OnDisconnectedFromServer:
function OnDisconnectedFromServer (mode : NetworkDisconnection) : void
Llamada en el cliente cuando la conexión se pierde o desconectas del servidor.
OnFailedToConnect:
function OnFailedToConnect (error : NetworkConnectionError) : void
Llamada en el cliente cuando un intento de conexión falla por alguna razón. La razón por la que falla es pasada como una enumeración de tipo Network.ConnectionError.
OnFailedToConnectToMasterServer:
function OnFailedToConnectToMasterServer (error : NetworkConnectionError) : void
Llamada en clientes o servidores cuando hay un problema conectando con el MasterServer. La razón del error es pasada como una enumeración de tipo Network.ConnectionError.
OnMasterServerEvent:
function OnMasterServerEvent (msEvent : MasterServerEvent) : void
Llamada en clientes o servidores cuando informan de eventos desde el MasterServer, como por ejemplo que haya tenido éxito el registro en el host.
El tipo MasterServerEvent es una enum con los siguientes valores:
RegistrationFailedGameName: El registro falló porque se indicó un nombre de juego
vacío.
RegistrationFailedGameType: El registro falló porque se indicó un tipo vacío de
juego.
RegistrationFailedNoServer: El registro falló porque ningún servidor está
funcionando.
RegistrationSucceeded: El registro al servidor maestro tuvo éxito, y se recibió
confirmación.
HostListReceived: Recibida una lista de hosts desde el master server.
OnNetworkInstantiate:
Function OnNetworkInstantiate (info : NetworkMessageInfo) : void
Llamada en objetos que han sido instanciados en red con Network.Instantiate. Esto es útil para deshabilitar o habilitar componentes de objetos los cuales han sido instanciados y su comportamiento depende de si ellos son de propiedad local o remota.
OnSerializeNetworkView:
function OnSerializeNetworkView (stream : BitStream, info : NetworkMessageInfo) : void
Usada para personalizar la sincronización de variables en un script controlado por una network view. Esto es automáticamente determinado si las variables que han sido serializadas deben ser enviadas o recibidas.
Con la tecnología de Blogger.
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TEMAS
- 00_INTRODUCCION (3)
- 01_CLASE OBJECT (3)
- 02_ESTRUCTURA VECTOR3 (4)
- 03_CLASE TRANSFORM (7)
- 04_CLASE RIGIDBODY (8)
- 05_CLASE COLLIDER (2)
- 06_CLASE MESHCOLLIDER (1)
- 07_CLASE CHARACTERCONTROLLER (3)
- 08_CLASE RENDERER (2)
- 09_CLASE MESHFILTER (1)
- 10_CLASE JOINT (2)
- 11_CLASE HINGEJOINT (2)
- 12_CLASE SPRINGJOINT (1)
- 13_CLASE CHARACTERJOINT (1)
- 14_CLASE BEHAVIOUR (1)
- 15_CLASE MONOBEHAVIOUR (9)
- 16_CLASE CAMERA (6)
- 17_CLASE LIGHT (3)
- 18_CLASE MATERIAL (3)
- 19_CLASE CUBEMAP (1)
- 20_CLASE RENDERTEXTURE (3)
- 21_CLASE PARTICLEEMITTER (3)
- 22_CLASE MESH (2)
- 23_CLASE GAMEOBJECT (6)
- 24_CLASE SHADER (1)
- 25_CLASE PHYSICMATERIAL (1)
- 26_CLASE COMPONENT (1)
- 27_CLASE GUIELEMENT (1)
- 28_CLASE GUITEXT (2)
- 29_CLASE GUITEXTURE (1)
- 30_CLASE GUI (8)
- 31_CLASE GUILAYOUT (4)
- 32_CLASE TEXTURE (1)
- 33_CLASE TEXTURE2D (2)
- 34_CLASE INPUT (4)
- 35_ESTRUCTURA BOUNDS (1)
- 36_CLASE COLLISION (1)
- 37_CLASE CONTROLLERCOLLIDERHIT (1)
- 38_CLASE DEBUG (1)
- 39_CLASE EVENT (3)
- 40_CLASE GIZMOS (1)
- 41_CLASE LIGHTMAPSETTINGS (1)
- 42_ESTRUCTURA MATHF (3)
- 43_CLASE PHYSICS (2)
- 44_ESTRUCTURA QUATERNION (1)
- 45_CLASE RANDOM (1)
- 46_ESTRUCTURA RAY (1)
- 47_ESTRUCTURA RAYCASTHIT (1)
- 48_ESTRUCTURA RECT (1)
- 49_CLASE RENDERSETTINGS (1)
- 50_CLASE SCREEN (1)
- 51_CLASE TIME (1)
- 52. CLASE YIELDINSTRUCTION (1)
- MONOGRAFICOS (2)
ENTRADAS
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octubre
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- 116. ESTRUCTURA RAYCASTHIT
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- 114. CLASE RANDOM
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- 112. CLASE PHYSICS (y II)
- 111. CLASE PHYSICS (I)
- 110. ESTRUCTURA MATHF (y III)
- 109. ESTRUCTURA MATHF (II)
- 108. ESTRUCTURA MATHF (I)
- 107. CLASE LIGHTMAPSETTINGS
- 106. CLASE GIZMOS
- 105. CLASE EVENT (y III)
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- 106. CLASE DEBUG
- 105. CLASE CONTROLLERCOLLIDERHIT
- 104. CLASE COLLISION
- 103. ESTRUCTURA BOUNDS
- 102. CLASE INPUT (y IV)
- 101. CLASE INPUT (III)
- 100. CLASE INPUT (II)
- 99. CLASE INPUT (I)
- 98. CLASE TEXTURE2D (y II)
- 97. CLASE TEXTURE2D (I)
- 96. CLASE TEXTURE
- 95. CLASE GUILAYOUT (y IV)
- 94. CLASE GUILAYOUT (III)
- 93. CLASE GUILAYOUT (II)
- 92. CLASE GUILAYOUT (I)
- 91. CLASE GUI (y VIII)
- 90. CLASE GUI ( VII)
- 89. CLASE GUI (VI)
- 88. CLASE GUI (V)
- 87. CLASE GUI (IV)
- 86. CLASE GUI (III)
- 85. CLASE GUI ( II)
- 84. CLASE GUI (I)
- 83. CLASE GUITEXTURE
- 82. CLASE GUITEXT (y II)
- 81. CLASE GUITEXT (I)
- 80. CLASE GUIELEMENT
- 79. CLASE COMPONENT
- 78. CLASE PHYSICMATERIAL
- 77. CLASE SHADER
- 76. CLASE GAMEOBJECT (y VI)
- 75. CLASE GAMEOBJECT (V)
- 74. CLASE GAMEOBJECT (IV)
- 73. CLASE GAMEOBJECT (III)
- 72. CLASE GAMEOBJECT (II)
- 71. CLASE GAMEOBJECT (I)
- 70. CLASE MESH (y II)
- 69. CLASE MESH (I)
- 68. CLASE PARTICLEEMITTER (y III)
- 67. CLASE PARTICLEEMITTER (II)
- 66. CLASE PARTICLEEMITTER (I)
- 65. CLASE RENDERTEXTURE (y III)
- 64. CLASE RENDERTEXTURE (II)
- 63. CLASE RENDERTEXTURE (I)
- 62. CLASE CUBEMAP
- 61. CLASE MATERIAL (y III)
- 60. CLASE MATERIAL (II)
- 59. CLASE MATERIAL (I)
- 58. CLASE LIGHT (y III)
- 57. CLASE LIGHT (II)
- 56. CLASE LIGHT (I)
- 55. CLASE CAMERA (VI)
- 54. CLASE CAMERA (V)
- 53. CLASE CAMERA (IV)
- 52. CLASE CAMERA (III)
- 51. CLASE CAMERA (II)
- 50. CLASE CAMERA (I)
- 49. CLASE MONOBEHAVIOUR (y IX)
- 48. CLASE MONOBEHAVIOUR (VIII)
- 47. CLASE MONOBEHAVIOUR (VII)
- 46. CLASE MONOBEHAVIOUR (VI)
- 45. CLASE MONOBEHAVIOUR (V)
- 44. CLASE MONOBEHAVIOUR (IV)
- 43. CLASE MONOBEHAVIOUR (III)
- 42. CLASE MONOBEHAVIOUR (II)
- 41. CLASE MONOBEHAVIOUR (I)
- 40. CLASE BEHAVIOUR
- 39. CLASE CHARACTERJOINT
- 38. CLASE SPRINGJOINT
- 37. CLASE HINGEJOINT (y II)
- 36. CLASE HINGEJOINT (I)
- 35. CLASE JOINT (y II)
- 34. CLASE JOINT (I)
- 33. CLASE MESHFILTER
- 32. CLASE RENDERER (y II)
- 31. CLASE RENDERER (I)
- 30. CLASE CHARACTERCONTROLLER (y III)
- 29. CLASE CHARACTERCONTROLLER (II)
- 28. CLASE CHARACTERCONTROLLER (I)
- 27. CLASE MESHCOLLIDER
- 26. CLASE COLLIDER (II)
- 25. CLASE COLLIDER (I)
- 24. CLASE RIGIDBODY (y VIII)
- 23. CLASE RIGIDBODY (VII)
- 22. CLASE RIGIDBODY (VI)
- 21. CLASE RIGIDBODY (V)
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