91. CLASE GUI (y VIII)
DragWindow:
static function DragWindow (position : Rect) : void
Crea una ventana que puede arrastrarse. Si llamamos a esta función dentro del código de la ventana, automáticamente ésta podrá arrastrarse.
Le hemos de pasar a la función un parámetro que indica la parte de la ventana que puede ser arrastrada, dando un rectángulo que recorta la ventana original.
Para constatar lo que estoy diciendo, sólo tenéis que añadir esta línea a la función CreaMiVentana del ejemplo anterior:
GUI.DragWindow (Rect (0,0, 100, 20));
Pensad que 0,0 viene referido a la ventana emergente, no a las coordenadas generales.
static function DragWindow () : void
Esta función tiene un segundo prototipo que no requiere parámetros. Si queremos que nuestra ventana pueda ser arrastrada desde cualquier parte del background de la misma, es preferible utilizar esta forma de la función y colocarla al final de las funciones de la ventana.
Así, si modificamos esta parte del script:
function CreaMiVentana (windowID : int) {
if (GUI.Button (Rect (10,20,100,20), "Hola mundo"))
print ("Recibí un click");
GUI.DragWindow ();
}
podremos arrastrar nuestra ventana emergente desde cualquier punto de ésta.
BringWindowToFront:
static function BringWindowToFront (windowID : int) : void
Trae una ventana determinada al frente del resto de ventanas flotantes. Tiene como único parámetro la ID de la ventana que queremos poner en primer plano.
BringWindowToBack:
static function BringWindowToBack (windowID : int) : void
Coloca una ventana determinada al fondo de las ventanas flotantes.
FocusWindow:
static function FocusWindow (windowID : int) : void
Hace que una ventana se convierta en la ventana activa. Se le pasa como parámetro la ID de dicha ventana.
UnFocusWindow:
static function UnfocusWindow () : void
Quita el foco de todas las ventanas.
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