88. CLASE GUI (V)
TextArea:
static function TextArea (position : Rect, text : String) : String
static function TextArea (position : Rect, text : String, maxLength : int) : String
static function TextArea (position : Rect, text : String, style : GUIStyle) : String
static function TextArea (position : Rect, text : String, maxLength : int, style : GUIStyle) : String
Crea un área de texto de varias líneas donde el usuario puede editar un string. Devuelve el string editado.
SetNextControlName:
static function SetNextControlName (name : String) : void
Función que establece el nombre del siguiente control. Esto hace que el siguiente control sea registrado con un nombre dado.
GetNameOfFocusedControl:
static function GetNameOfFocusedControl () : String
Obtiene el nombre del control que tiene el foco. El nombre de los controles es asignado usando SetNextControlName. Cuando un control tiene el foco, esta función devuelve su nombre. GetNameOfFocusedControl funciona especialmente bien cuando tratamos con ventanas para loguearse.
FocusControl:
static function FocusControl (name : String) : void
Mueve el foco del teclado a un control nombrado.
Toggle:
static function Toggle (position : Rect, value : boolean, text : String) : boolean
static function Toggle (position : Rect, value : boolean, image : Texture) : boolean
static function Toggle (position : Rect, value : boolean, content : GUIContent) : boolean
static function Toggle (position : Rect, value : boolean, text : String, style : GUIStyle) : boolean
static function Toggle (position : Rect, value : boolean, image : Texture, style : GUIStyle) : boolean
static function Toggle (position : Rect, value : boolean, content : GUIContent, style : GUIStyle) : boolean
Crea un botón de tipo interruptor (on/off). Devuelve el nuevo valor del botón(true/false).
Toolbar:
static function Toolbar (position : Rect, selected : int, texts : string[]) : int
static function Toolbar (position : Rect, selected : int, images : Texture[]) : int
static function Toolbar (position : Rect, selected : int, content : GUIContent[]) : int
static function Toolbar (position : Rect, selected : int, texts : string[], style : GUIStyle) : int
static function Toolbar (position : Rect, selected : int, images : Texture[], style : GUIStyle) : int
static function Toolbar (position : Rect, selected : int, contents : GUIContent[], style : GUIStyle) : int
Función que crea una barra de herramientas. Devuelve -un int- el índice de la toolbar seleccionado.
Tiene estos parámetros:
position: Rectángulo en la pantalla a usar para la barra de herramientas.
selected: El índice del botón seleccionado.
texts: Un array de strings a enseñar en los botones de la barra.
images: Un array de textras para los botones de la barra de herramientas.
contents: Un array de texto, imágenes y tooltips para los botones del toolbar.
style: El estilo a usar. Si no se indica, se usará el estilo para botones que
tenga la GUISkin que se esté usando.
Veámoslo con un ejemplo:
var toolbarIndice : int = 0;
var toolbarStrings : String[] = ["Toolbar1", "Toolbar2", "Toolbar3"];
function OnGUI () {
toolbarIndice = GUI.Toolbar (Rect (25, 25, 250, 30), toolbarIndice, toolbarStrings);
Debug.Log("El índice pulsado es " + toolbarIndice);
}
Observaremos que nos aparece en pantalla al pulsar play una barra con tres botones, estando por defecto activado el primero, que corresponde con el índice cero que le hemos pasado como parámetro. Le hemos añadido la función Debug.Log para acreditar que al presionar los distintos botones se le asigna a la variable el índice de cada botón.
Con la tecnología de Blogger.
BUSCADOR
PÁSATE POR EL FORO
API DE UNITY
TEMAS
- 00_INTRODUCCION (3)
- 01_CLASE OBJECT (3)
- 02_ESTRUCTURA VECTOR3 (4)
- 03_CLASE TRANSFORM (7)
- 04_CLASE RIGIDBODY (8)
- 05_CLASE COLLIDER (2)
- 06_CLASE MESHCOLLIDER (1)
- 07_CLASE CHARACTERCONTROLLER (3)
- 08_CLASE RENDERER (2)
- 09_CLASE MESHFILTER (1)
- 10_CLASE JOINT (2)
- 11_CLASE HINGEJOINT (2)
- 12_CLASE SPRINGJOINT (1)
- 13_CLASE CHARACTERJOINT (1)
- 14_CLASE BEHAVIOUR (1)
- 15_CLASE MONOBEHAVIOUR (9)
- 16_CLASE CAMERA (6)
- 17_CLASE LIGHT (3)
- 18_CLASE MATERIAL (3)
- 19_CLASE CUBEMAP (1)
- 20_CLASE RENDERTEXTURE (3)
- 21_CLASE PARTICLEEMITTER (3)
- 22_CLASE MESH (2)
- 23_CLASE GAMEOBJECT (6)
- 24_CLASE SHADER (1)
- 25_CLASE PHYSICMATERIAL (1)
- 26_CLASE COMPONENT (1)
- 27_CLASE GUIELEMENT (1)
- 28_CLASE GUITEXT (2)
- 29_CLASE GUITEXTURE (1)
- 30_CLASE GUI (8)
- 31_CLASE GUILAYOUT (4)
- 32_CLASE TEXTURE (1)
- 33_CLASE TEXTURE2D (2)
- 34_CLASE INPUT (4)
- 35_ESTRUCTURA BOUNDS (1)
- 36_CLASE COLLISION (1)
- 37_CLASE CONTROLLERCOLLIDERHIT (1)
- 38_CLASE DEBUG (1)
- 39_CLASE EVENT (3)
- 40_CLASE GIZMOS (1)
- 41_CLASE LIGHTMAPSETTINGS (1)
- 42_ESTRUCTURA MATHF (3)
- 43_CLASE PHYSICS (2)
- 44_ESTRUCTURA QUATERNION (1)
- 45_CLASE RANDOM (1)
- 46_ESTRUCTURA RAY (1)
- 47_ESTRUCTURA RAYCASTHIT (1)
- 48_ESTRUCTURA RECT (1)
- 49_CLASE RENDERSETTINGS (1)
- 50_CLASE SCREEN (1)
- 51_CLASE TIME (1)
- 52. CLASE YIELDINSTRUCTION (1)
- MONOGRAFICOS (2)
ENTRADAS
-
▼
2011
(127)
-
▼
octubre
(121)
- 116. ESTRUCTURA RAYCASTHIT
- 115. ESTRUCTURA RAY
- 114. CLASE RANDOM
- 113. ESTRUCTURA QUATERNION
- 112. CLASE PHYSICS (y II)
- 111. CLASE PHYSICS (I)
- 110. ESTRUCTURA MATHF (y III)
- 109. ESTRUCTURA MATHF (II)
- 108. ESTRUCTURA MATHF (I)
- 107. CLASE LIGHTMAPSETTINGS
- 106. CLASE GIZMOS
- 105. CLASE EVENT (y III)
- 104. CLASE EVENT (II)
- 107. CLASE EVENT (I)
- 106. CLASE DEBUG
- 105. CLASE CONTROLLERCOLLIDERHIT
- 104. CLASE COLLISION
- 103. ESTRUCTURA BOUNDS
- 102. CLASE INPUT (y IV)
- 101. CLASE INPUT (III)
- 100. CLASE INPUT (II)
- 99. CLASE INPUT (I)
- 98. CLASE TEXTURE2D (y II)
- 97. CLASE TEXTURE2D (I)
- 96. CLASE TEXTURE
- 95. CLASE GUILAYOUT (y IV)
- 94. CLASE GUILAYOUT (III)
- 93. CLASE GUILAYOUT (II)
- 92. CLASE GUILAYOUT (I)
- 91. CLASE GUI (y VIII)
- 90. CLASE GUI ( VII)
- 89. CLASE GUI (VI)
- 88. CLASE GUI (V)
- 87. CLASE GUI (IV)
- 86. CLASE GUI (III)
- 85. CLASE GUI ( II)
- 84. CLASE GUI (I)
- 83. CLASE GUITEXTURE
- 82. CLASE GUITEXT (y II)
- 81. CLASE GUITEXT (I)
- 80. CLASE GUIELEMENT
- 79. CLASE COMPONENT
- 78. CLASE PHYSICMATERIAL
- 77. CLASE SHADER
- 76. CLASE GAMEOBJECT (y VI)
- 75. CLASE GAMEOBJECT (V)
- 74. CLASE GAMEOBJECT (IV)
- 73. CLASE GAMEOBJECT (III)
- 72. CLASE GAMEOBJECT (II)
- 71. CLASE GAMEOBJECT (I)
- 70. CLASE MESH (y II)
- 69. CLASE MESH (I)
- 68. CLASE PARTICLEEMITTER (y III)
- 67. CLASE PARTICLEEMITTER (II)
- 66. CLASE PARTICLEEMITTER (I)
- 65. CLASE RENDERTEXTURE (y III)
- 64. CLASE RENDERTEXTURE (II)
- 63. CLASE RENDERTEXTURE (I)
- 62. CLASE CUBEMAP
- 61. CLASE MATERIAL (y III)
- 60. CLASE MATERIAL (II)
- 59. CLASE MATERIAL (I)
- 58. CLASE LIGHT (y III)
- 57. CLASE LIGHT (II)
- 56. CLASE LIGHT (I)
- 55. CLASE CAMERA (VI)
- 54. CLASE CAMERA (V)
- 53. CLASE CAMERA (IV)
- 52. CLASE CAMERA (III)
- 51. CLASE CAMERA (II)
- 50. CLASE CAMERA (I)
- 49. CLASE MONOBEHAVIOUR (y IX)
- 48. CLASE MONOBEHAVIOUR (VIII)
- 47. CLASE MONOBEHAVIOUR (VII)
- 46. CLASE MONOBEHAVIOUR (VI)
- 45. CLASE MONOBEHAVIOUR (V)
- 44. CLASE MONOBEHAVIOUR (IV)
- 43. CLASE MONOBEHAVIOUR (III)
- 42. CLASE MONOBEHAVIOUR (II)
- 41. CLASE MONOBEHAVIOUR (I)
- 40. CLASE BEHAVIOUR
- 39. CLASE CHARACTERJOINT
- 38. CLASE SPRINGJOINT
- 37. CLASE HINGEJOINT (y II)
- 36. CLASE HINGEJOINT (I)
- 35. CLASE JOINT (y II)
- 34. CLASE JOINT (I)
- 33. CLASE MESHFILTER
- 32. CLASE RENDERER (y II)
- 31. CLASE RENDERER (I)
- 30. CLASE CHARACTERCONTROLLER (y III)
- 29. CLASE CHARACTERCONTROLLER (II)
- 28. CLASE CHARACTERCONTROLLER (I)
- 27. CLASE MESHCOLLIDER
- 26. CLASE COLLIDER (II)
- 25. CLASE COLLIDER (I)
- 24. CLASE RIGIDBODY (y VIII)
- 23. CLASE RIGIDBODY (VII)
- 22. CLASE RIGIDBODY (VI)
- 21. CLASE RIGIDBODY (V)
-
▼
octubre
(121)