121. CLASE YIELDINSTRUCTION
Es una clase base para otras clases que vamos a introducir dentro de este apartado, para no disgregarlas mucho dado su pequeño tamaño.
CLASE WAITFORSECONDS:
Suspende la ejecución de una corrutina por una cantidad dada de segundos. Sólo puede usarse con una declaración yield en corrutinas. Por ejemplo:
print (Time.time); //Esto imprimirá 0.
yield WaitForSeconds (5); //Espera cinco segundos.
print (Time.time); //Ahora imprime 5.0.
Esta clase sólo la compone su constructor:
static function WaitForSeconds (seconds : float) : WaitForSeconds
CLASE WAITFORFIXEDUPDATE:
Espera hasta la siguiente función de actualización de frames fijados
yield new WaitForFixedUpdate ();
CLASE COROUTINE:
MonoBehaviour.StartCoroutine devuelve una Coroutine. Las instancias de esta clase son usadas sólamente como referencia de esas coroutines y no tienen propiedades ni funciones.
Una coroutine es una function que puede suspender su ejecución (yield) hasta que la instrucción dada YieldInstruction acaba.
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TEMAS
- 00_INTRODUCCION (3)
- 01_CLASE OBJECT (3)
- 02_ESTRUCTURA VECTOR3 (4)
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- 05_CLASE COLLIDER (2)
- 06_CLASE MESHCOLLIDER (1)
- 07_CLASE CHARACTERCONTROLLER (3)
- 08_CLASE RENDERER (2)
- 09_CLASE MESHFILTER (1)
- 10_CLASE JOINT (2)
- 11_CLASE HINGEJOINT (2)
- 12_CLASE SPRINGJOINT (1)
- 13_CLASE CHARACTERJOINT (1)
- 14_CLASE BEHAVIOUR (1)
- 15_CLASE MONOBEHAVIOUR (9)
- 16_CLASE CAMERA (6)
- 17_CLASE LIGHT (3)
- 18_CLASE MATERIAL (3)
- 19_CLASE CUBEMAP (1)
- 20_CLASE RENDERTEXTURE (3)
- 21_CLASE PARTICLEEMITTER (3)
- 22_CLASE MESH (2)
- 23_CLASE GAMEOBJECT (6)
- 24_CLASE SHADER (1)
- 25_CLASE PHYSICMATERIAL (1)
- 26_CLASE COMPONENT (1)
- 27_CLASE GUIELEMENT (1)
- 28_CLASE GUITEXT (2)
- 29_CLASE GUITEXTURE (1)
- 30_CLASE GUI (8)
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- 32_CLASE TEXTURE (1)
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