121. CLASE YIELDINSTRUCTION





Es una clase base para otras clases que vamos a introducir dentro de este apartado, para no disgregarlas mucho dado su pequeño tamaño.


CLASE WAITFORSECONDS:

Suspende la ejecución de una corrutina por una cantidad dada de segundos. Sólo puede usarse con una declaración yield en corrutinas. Por ejemplo:


print (Time.time); //Esto imprimirá 0.

yield WaitForSeconds (5); //Espera cinco segundos.

print (Time.time); //Ahora imprime 5.0.


Esta clase sólo la compone su constructor:

static function WaitForSeconds (seconds : float) : WaitForSeconds


CLASE WAITFORFIXEDUPDATE:


Espera hasta la siguiente función de actualización de frames fijados


yield new WaitForFixedUpdate ();




CLASE COROUTINE:


MonoBehaviour.StartCoroutine devuelve una Coroutine. Las instancias de esta clase son usadas sólamente como referencia de esas coroutines y no tienen propiedades ni funciones.

Una coroutine es una function que puede suspender su ejecución (yield) hasta que la instrucción dada YieldInstruction acaba.

POSTED BY UnityScripts
DISCUSSION 0 Comments

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.